Hoy es un día ... en que quizás me tendría que haber ido de juerga, y punto.
Quería hacer cosas en casa, descansar (ha sido una semana intensísima), escribir muchas cosas para este blog, hacer dos tortillas para la fiesta de navidad que hacemos mañana con todos los miembros del equipo y todos los representantes de los Comités de Decisión Comunitaria.
Pero es un día NO.
Había preparado muuuuuuchas fotos para este blog, y por algún extraño motivo no se han grabado en la memoria USB que traigo.
He tenido medio día ocupado con las visitas de enfrente, de todas las clases, hasta que he quedado como una bruja antipática echando a Carola y diciéndole claramente: "vete a tu casa".
De las dos tortillas, una está deshecha y pegada en la sartén y la otra está en fase intermedia con todas sus papitas revueltas en el huevo, esperando a que yo decida qué hacer con ella.
La luz? ni lo digo, verdad?
Por suerte llueve. Sí, llueve, así me limpia las malas vibraciones que me han rodeado cuando la sartén, en el inicio de la oscuridad, ha decidido darme plantón.
El día empezó con lluvia fuerte pero breve, me fui al mercado, picaba el sol, y luego se mantuvo un día despejado y con brisa. Muy agradable. Pero se ve que no era el clima para mis planes.
Y ahora está lloviendo de nuevo. Chaparrón fuerte, pero creo que breve. Tropical, vaya.
Mañana vamos a la playa a hacer el encuentro navideño. Me encantaría que lloviera.
Os pondré cuando pueda la actualización de mis días aquí.
Besos. Abrigaos!
Nessun commento:
Posta un commento